Home Target Noticias

¿Por qué nuestras propiedades en venta en Polop son un oasis de tranquilidad y belleza?

polop propiedad de lujo en venta
8 jun

Si estás buscando una vivienda en la Costa Blanca, quizás te interese conocer las ventajas de vivir en Polop, una bonita localidad del levante español con un encantador centro histórico y un entorno natural privilegiado. Nuestras propiedades en venta en Polop son una excelente opción para los apasionados del sol y la naturaleza.

En Polop se disfruta de un ambiente tranquilo y familiar. Todavía conserva restos de su pasado histórico, como:

  • el castillo del siglo XII
  • la iglesia de San Pedro Apóstol

Su popular Fuente de los Chorros, con 221 caños, es el sello de identidad de esta localidad típica mediterránea. Además, se encuentra a unos 15 km de la costa, por lo que te resultará muy fácil visitar paradisiacas playas siempre que lo desees. Pero lo que más destaca de Polop es su entorno natural, rodeado de montañas y con una amplia variedad de paisajes y actividades para disfrutar al aire libre. Desde Polop se puede acceder fácilmente al:

  • Parque natural de la Sierra Helada, para hacer senderismo o bicicleta
  • Parque temático Terra Mítica para disfrutar de un día en familia
  • Embalse de Guadalest, un lugar idílico del interior de la Costa Blanca


En HOME TARGET encontrarás propiedades en venta en Polop para todos los gustos

En HOME TARGET disponemos de una gran variedad de propiedades en venta en Polop para elegir. Nuestras modernas villas con piscina y jardín cuentan con diferentes ubicaciones, distribución y tamaños. Disfrutarás de bonitas vistas a la naturaleza desde sus terrazas mientras te relajas tomando el sol. Además, se encuentran cerca de todo lo que necesitas:

  • A unos 50 km del aeropuerto de Alicante
  • En pocos minutos se puede llegar a las playas de Benidorm, Altea o Calpe
  • Buena comunicación por carretera para visitar otras localidades con encanto, como La Nucía, Alfaz del Pi, Villajoyosa…
  • Cerca de varios campos de golf, como el Club de Golf Don Cayo o el Club de Golf Ifach

 

Si buscas propiedades en venta en Polop, contacta con Home Target: tu agencia inmobiliaria de confianza

Para facilitarte la búsqueda de propiedades en venta en Polop, nada mejor que contar con el asesoramiento profesional y personalizado de Home Target, tu agencia inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca. En Home Target nos destacamos por nuestra cercanía y dedicación al cliente. Contamos con una larga experiencia en la venta de viviendas en la Costa Blanca y conocemos bien el mercado y las oportunidades que ofrece.

Te ofrecemos un servicio integral que incluye desde la búsqueda y selección de las propiedades que mejor se adaptan a tus necesidades y deseos hasta la gestión de todos los trámites legales y administrativos necesarios para formalizar la compra. Además, te asesoramos sobre los aspectos fiscales, financieros y jurídicos que implica adquirir una propiedad en España.

No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo para empezar a visitar propiedades en venta en Polop.

  • Correo electrónico a info@hometarget.es
  • Oficina: Avda. Costa Blanca, 129 – Local 6 – 03540 Alicante
  • Teléfonos: +34 966 277 764 | +34 633 395 402

Galería de imagenes

Share


Propiedades relacionadas

Suscríbete a nuestra newsletter

WhatsApp