Home Target Noticias

¿Buscas casas en venta en Playa San Juan? Te contamos por qué es el mejor lugar para vivir

¿Buscas casas en venta en Playa San Juan? Te contamos por qué es el mejor lugar para vivir
20 abr

Si estás buscando casas en venta en Playa San Juan, estás de enhorabuena. Esta playa es una de las más bonitas y completas de la Costa Blanca y ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida mediterránea. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre por qué la Playa de San Juan es el lugar ideal para comprar tu casa en España.

Una playa de ensueño en la Costa Blanca

La Playa de San Juan es una extensa y hermosa playa de arena fina y dorada, que se extiende a lo largo de 7 kilómetros desde el Cabo de las Huertas hasta El Campello. Es una playa urbana, pero con un ambiente tranquilo y familiar, ideal para relajarse y tomar el sol. Además, cuenta con todos los servicios y comodidades que puedas imaginar: duchas, hamacas, sombrillas, chiringuitos, restaurantes, zonas deportivas, parques infantiles, etc.

La Playa de San Juan también es perfecta para los amantes del mar y los deportes acuáticos. Su agua cristalina y su oleaje moderado la hacen ideal para practicar surf, windsurf, kitesurf, paddle surf, kayak, vela o buceo. Y si te gusta explorar el fondo marino, no te pierdas el Cabo de las Huertas, una zona rocosa con cuevas y calas donde podrás admirar la rica fauna y flora marina.

Casas en venta en playa San Juan: todo lo que necesitas saber para elegir la tuya

Otra de las razones por las que las casas en venta en Playa San Juan tienen tanta demanda es su clima privilegiado. Podrás disfrutar de la playa y el aire libre durante todo el año, sin tener que preocuparte por el frío o la lluvia. Además, la Playa de San Juan tiene una excelente calidad ambiental, con bandera azul y certificado Q de calidad turística.

Si eres aficionado al golf o quieres iniciarte en este deporte, la Playa de San Juan es tu destino ideal. A poca distancia de la playa se encuentran algunos de los mejores campos de golf de la Costa Blanca, como el Alicante Golf o el Bonalba Golf Resort. Estos campos cuentan con unas instalaciones modernas y unos diseños atractivos y desafiantes para todos los niveles. Además, ofrecen unas vistas impresionantes del mar y la montaña.

Como ves, la Playa de San Juan tiene todo lo que puedes desear para comprar tu casa en España. Pero si quieres hacerlo con todas las garantías y facilidades posibles, lo mejor es que confíes en Home Target. Nosotros estamos especializados en la venta de propiedades en la Playa de San Juan y el Cabo de las Huertas y contamos con una variada gama de inmuebles. Te ofrecemos una amplia selección de viviendas de calidad, con diferentes tamaños, precios y ubicaciones. Podrás elegir entre:

  • apartamentos con vistas al mar
  • chalets con piscina y jardín
  • bungalows con terraza y barbacoa
  • áticos con solárium
  • etc.

 Seguro que disponemos de la casa de tus sueños.

Casas en venta en Playa San Juan, una oportunidad única con Home Target

En Home Target estamos especializados en casas en venta en la Playa de San Juan. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra, desde la búsqueda de tu vivienda ideal hasta la firma de la escritura. Además,

  • te ayudamos a encontrar la financiación que mejor se adapte a tus necesidades
  • gestionamos todos los trámites legales y fiscales
  • resolvemos cualquier duda que puedas tener

Confía en Home Target, y comprueba como comprar una de nuestras casas en venta en Playa de San Juan o en el Cabo de las Huertas es fácil, rápido y seguro. No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo:

  • Puedes llamarnos a: +34 966 277 764 |+34 633 395 402
  • Envíanos un correo a info@hometarget.es
  • Visítanos personalmente en la Avda. Costa Blanca 129 – Local 6 – 03540 Alicante.

Estaremos encantados de atenderte y mostrarte las mejores casas en venta en Playa de San Juan. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Galería de imagenes

Share


Propiedades relacionadas

Suscríbete a nuestra newsletter

WhatsApp